La Asociación de padres de familia del colegio face, ASPFACE, está constituida como una persona jurídica de carácter privado, servicio social, cultural y técnico, sin ánimo de lucro.

ASPFACE se intrega por:

• Miembros honorarios: Aquellas personas que por sus aportes científicos, artísticos, humanísticos y sociales contribuyen al logro de los objetivos de la institución y que sean declarados así por la asamblea general de padres de familia.

• Miembros activos: Los padres de familia o acudientes de los estudiantes matriculados en el colegio face.

Se constituye con un mínimo de 40 miembros y acepta como miembros a los padres o acudientes autorizados que tengan hijos en el colegio y que lo soliciten después de su constitución.

Los miembros de la Asociación son padres de familia y acudientes autorizados de los estudiantes matriculados en el Colegio, los cuales tiene derecho a voz y voto en la Asamblea General.

Órganos de gobierno y funciones:

1. Asamblea General de Padres de Familia o de Delegados: Constituye la máxima autoridad de la Asociación.

2. El Consejo de Padres: Es el órgano consultivo de la Asociación. Se integra por dos delegados de los padres de cada uno de los grupos que constituyen el proceso educativo del Colegio.

3. La Junta Directiva: Es el órgano ejecutivo de la Asociación. Elegida por la Asamblea General para periodos de un año, reelegibles por un periodo, sin intervención de las directivas del plantel.