Día del idioma

El viernes 22 de abril en el marco del día Internacional del Idioma compartimos diferentes actividades en conmemoración de la Lengua española. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de asistir al Centro Cultural de Tenjo, donde se organizaron experiencias para cada grupo de acuerdo con sus edades. Así, los más pequeños disfrutaron el espacio de la biblioteca, donde exploraron, leyeron y compartieron cuentos con sus compañeros; los más grandes tuvieron la posibilidad de interactuar con la plataforma de Make Make.


Al regresar a nuestra institución continuamos trabajando con actividades relacionadas con la comunicación, como el lenguaje de señas en los grupos de los estudiantes grandes, y con la obra ilustre del idioma español “El ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha” y su autor Miguel de Cervantes Saavedra, en los grupos más pequeños.


Fue un día bastante enriquecedor donde apreciamos el lenguaje y apropiamos el privilegio de conocer un poco más sobre nuestra cultura y nuestra lengua, aprendiendo lo maravilloso que es el buen uso del idioma español para construir relaciones de calidad.


Por: María Isabel Aguilar

Docente face


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo