Se informa a todas las familias, que en caso de presentarse algún tipo de alteración del orden público (paro, manifestación, etc.), ó catástrofe natural (terremoto, inundación, etc.), previa a la jornada escolar, las rutas del colegio realizarán el recorrido habitual a la hora acostumbrada, y quedará bajo la potestad de los padres la decisión de enviar a sus hijos a la institución. Si las eventualidades mencionadas anteriormente ocurren dentro de la jornada escolar, los estudiantes permanecerán en el colegio, y en caso que las rutas se encuentren camino a sus casas con los niños, retornarán a la institución por seguridad de sus hijos.

El colegio tomará las medidas que juzgue pertinentes ante dichas eventualidades o emergencias, y en su debido momento les será comunicado.

En este vínculo encontrarán el listado de las instituciones inscritas para que presten atención a sus hijos en caso de accidente.